Exportar a China

¿Porqué exportar a China?

Nunca es tarde para planearse iniciar contactos y explorar las posibilidades de exportación a la que sin ninguna duda pronto será la primera economía mundial, un país con una economía robusta y resiliente que no solo cuenta con una creciente clase media con poder adquisitivo medio-alto e interés por productos de consumo importados sino también con una industria moderna que demanda equipos, maquinaria, componentes y materias primas cada vez de mayor calidad tanto nacionales como importados.

La continua tendencia al alza y cifras de importación de bienes en China en los últimos 20 años evidencian una realidad ya palpable para quienes residimos en este lugar del mundo.

Exportar a China se ha convertido en una de las mayores oportunidades comerciales para productores de todo el mundo, y en sus planes de internacionalización deberían plantearse este reto y estudiar las posibilidades de alcanzarlo.

¿Cómo podemos ayudarle?

El conocimiento de la cultura, el idioma y la particular forma de hacer negocios en China son definitivamente decisivos para todas aquellas empresas interesadas en ofrecer con éxito sus productos en el inmenso y pujante mercado chino. ASK China Consultants, consciente tanto de las dificultades de acceso a este amplio mercado como de su gran potencial, ofrece a sus clientes, entre otros, los siguientes servicios:

  • Búsqueda de importadores y distribuidores a nivel nacional o provincial.
  • Adaptación del producto según requisitos o usos del mercado.
  • Organización de la logística de venta.
  • Planificación y organización de la participación en ferias especializadas.
  • Identificación y acceso a los mejores canales de distribución.
  • Relaciones con los medios de comunicación.
  • Promoción de los productos.
  • Control y seguimiento de las operaciones de venta.

ASK China Consultants ha obtenido recientemente la licencia de importación, y venta mayorista y minorista dentro de China, y pone esta licencia a disposición de sus clientes para que puedan ofrecer, en calidad de nivel mayorista o minorista, sus productos a nivel local directamente al consumidor final manteniendo un control total de la cadena de distribución y de la marca.

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