Bienvenido a ASK China

Empresa italiano-española fundada en China en 2008

Consultoría de comercio exterior con licencia propia de importación-exportación

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa italo-española establecida en China cuya actividad principal es la asistencia a importadores y exportadores que quieren hacer negocios con China.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos profesionales con más de 15 años de experiencia trabajando en China y un conocimiento minucioso de la forma de hacer negocios en este país.

¿Qué nos diferencia?

Prestamos servicios a medida a importadores y exportadores, y en nuestro objetivo de reducir su costo y minimizar su riesgo hemos obtenido la licencia de importación – exportación.

Servicios a medida

ASK China es una empresa de consultoría que presta servicios personalizados a sus clientes según sus requisitos y necesidades individuales. Podemos realizar gestiones específicas y puntuales o encargarnos de todas las gestiones necesarias desde la realización del pedido hasta la recepción de la compra en su almacén.

ASK China también es una empresa de importación-exportación, y pone a disposición de sus clientes su licencia de exportación para poder centralizar las compras en China y realizar pagos seguros. Además también podemos facilitar a los exportadores nuestra licencia de importación y equipo de ventas para la distribución de sus productos dentro de China tanto a nivel mayorista como minorista.

 Servicios a importadores

 Servicios a exportadores

Servicios de inspección

NUESTROS CLIENTES

Scroll al inicio