Importar de China

Importar de China

Para seguir siendo competitivas en el contexto de una economía mundial cada vez más exigente, cada día son más las empresas que deciden comprar diferentes bienes en China con el fin de reducir su base de costes. Estos bienes van desde las materias primas hasta los productos acabados.

Con el objetivo primordial de que el esperado ahorro de costes no repercuta negativamente en la calidad del producto final, ASK China Consultants ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios relacionados con el proceso de compra en el mercado chino que van desde la búsqueda de proveedores hasta la gestión de la entrega de la mercancía en el punto de destino final. Asimismo, ASK China Consultants pone a disposición de sus clientes su propia licencia de exportación y capacidad de realizar la compra directamente a nivel local a uno o más proveedores para luego exportarla en en un único envío y bajo una única factura. 

Principales servicios

Búsqueda de proveedores

Selección de proveedores facilitando informe de verificación, precios, plazos de fabricación, condiciones de compra etc..

Verificación de empresas

Situación legal de la empresa según el equivalente al registrador mercantil, según la Dirección General de
Aduanas y otros organismos gubernamentales.

Auditoría de fábricas

Informe escrito y fotográfico de la inspección in-situ de las instalaciones del fabricante, maquinaria utilizada para la producción, almacenes etc.

Análilsis en laboratorios

Análisis de muestras en laboratorios acreditados y especializados según el tipo de producto o material que se analice.

Seguimiento de pedidos

Realizamos en su nombre las gestiones necesarias para la negociación de precios, realización del pedido, seguimiento durante la produccción y logística hasta el punto de entrega.

Inspección de productos

Contamos con inspectores en las principales zonas industriales para la inspección de productos durante la fabricación o a su finalización y antes del envío, y de la carga del contenedor.

Logística y documentación

No solo realizamos el seguimiento logístico del pedido sino también la contratación del servicio de transporte internacional y la verificación de la documentación para la aduana.

Licencia de exportación

Tenemos licencia propia de exportación, podemos recibir su pago para la compra de productos a diferentes proveedores a nivel local y enviárselos directamente bajo una única factura y en un único envío.

Scroll al inicio